c/ De La Pau, 23

977 74 11 10

Para llevar

Comida Preparada

¿Comidas para llevar, con sabor casero? En El Rebost las tenemos listas para ti: cómodas, económicas y saludables.

Comidas para llevar con sabor casero

El Rebost te saca de apuros

Todos apreciamos la buena comida pero estamos continuamente cortos de tiempo para prepararla. Por eso, en El Rebost te presentamos soluciones al instante:
¡CÓMODAS, ECONÓMICAS, EFICACES, SALUDABLES!

Comida preparada para llevar, ideal para cualquier ocasión y con nuestro enfoque tradicional, casero y lleno de sabor, siempre con platos nutritivos y sanos.

Tanto para quitarle la carga a los padres ocupados, profesionales agobiados o anfitriones estresados, ¡siempre puedes contar con la comida lista para comer de El Rebost!

Sabores caseros para toda ocasión

Calidad y salud en comida para llevar

Entrantes y aperitivos, platos fríos y calientes de carne, pescado o pollo para llevar, ideales para todas las ocasiones.
Todas las ocasiones y gustos

Sabrosos platos de todo tipo, muy valorados por nuestros clientes debido al enfoque tradicional y cuidadoso que les damos al prepararlos.

Entrantes fríos y calientes, variados aperitivos, válidos como entremeses o piscolabis, y en general, todo tipo de platillos para picar. O bien platos principales de carne (ternera y cerdo), pescado o pollo, con sus respectivas guarniciones y, también, ¡carnes asadas!

Nuestras opciones incluyen algunos platos sin gluten, surtido de comida para vegetarianos y menús especiales para niños. También tenemos opciones para celíacos y podemos preparar platos bajo indicaciones especiales por encargo.
 

Cocinamos cada día como tú lo harías en casa para tu familia y amigos, recetas tradicionales y sin aditivos ni conservantes.
Comida sana y sabores caseros

Nuestra especialidad en El Rebost es preparar la comida como tú lo harías en tu casa, para tu familia y amigos. Como nuestras abuelas cocinaban: sabrosos platos con ingredientes naturales y condimentados a gusto.

Cocinamos cada día en nuestro propio local, con deliciosas recetas tradicionales catalanas y del Delta del Ebro, sin aditivos ni conservantes.

Mantener la comida saludable y el sabor casero son los principios fundamentales de El Rebost.

En El Rebost, ¡siempre te tendremos cubierto!

Ingredientes frescos y una cuidadosa elaboración para proporcionar una comida recién hecha para llevar, son las claves de nuestra calidad.
Calidad en comida para llevar

Nuestro principal interés es ofrecerte comida de primera calidad y una excelente atención.

Dos servicios principales:
 Puedes acercarte a nuestro local y comprar comida para llevar (o encargarla por teléfono)
 Puedes encargarnos platos y menúes de temporada para comidas tradicionales por Navidad, Semana Santa, verano, etc.

Sabemos que la única forma de lograr un producto excelente es a partir de ingredientes frescos y una cuidadosa elaboración. Por esto mismo, toda nuestra comida es recién hecha; no servimos productos congelados, sino listos para calentar y servir. El Rebost, comprometidos con el mejor sabor y una nutrición saludable en cada bocado.

Cumpleaños • Fiestas • Celebraciones

Comida para eventos y reuniones

En El Rebost disponemos de platos preparados para eventos, reuniones, cumpleaños, fiestas y celebraciones, con porciones abundantes, o medias raciones, según cómo lo desees.

Si tienes invitados a comer, una cómoda opción es servir nuestros platos fríos o calientes. Siempre contarás con el asesoramiento de nuestro personal para que hagas la mejor y más práctica elección.

No creemos en la comida congelada ni envasada al vacío. Sabemos que los platos tienen que ser recién hechos para lograr un evento de éxito, y así es nuestra comida: siempre recién hecha, lista para calentar y servir, y a un coste muy razonable.

Comida recién hecha para que tus eventos, reuniones, cumpleaños, fiestas y celebraciones sean un éxito y súper especiales.




Términos y condiciones del sitio web

Copyright © 2020 El Rebost • Creación por Plazza City