c/ De La Pau, 23

977 74 11 10

Elaboración tradicional para mantener el sabor de toda la vida

Cocina catalana y dieta mediterránea para llevar

Gastronomía Mediterránea para llevar

La preparación artesanal y el enfoque totalmente casero,
hacen de la comida casera de El Rebost un símbolo de calidad y sabor de
la cocina catalana y de la dieta mediterránea en La Ràpita.

La comida preparada parece tener una mala reputación últimamente. En los medios se le suele clasificar como sinónimo de comida poco saludable y de baja calidad, y se la asocia a la crisis de obesidad y enfermedades cardiovasculares. Incluso hay quienes consideran que es uno de los principales causantes de la incapacidad para cocinar de las personas jóvenes.

Pero en El Rebost sabemos que eso no es cierto. No todas las comidas preparadas son iguales. Y lo sabemos de primera mano, porque aquí nos esforzamos en proveer platos de primera calidad: nutritivos, sabrosos y prácticos. ¡Un verdadero salvavidas para quienes llevan una vida agitada!

Desde nuestros inicios han pasado más de 20 años y nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la comodidad de las comidas preparadas, preservando todo el sabor y la calidad de una comida casera realmente buena. Y para ello seguimos el estilo de nuestros fundadores, basados en recetas de la cocina catalana y, por lo tanto, en la muy reconocida dieta mediterránea.
 

No todas las comida para llevar son iguales. Nos esforzamos en elaborar comida lista para calentar y servir, de primera calidad: platos nutritivos, sabrosos, cómodos y prácticos.


Comidas elaboradas con productos frescos de origen local y próximo. Provienen de las comarcas catalanas del Ebro, Bajo Maestrazgo de Castellón y de la lonja de pescado y mariscos en Sant Carles de la Ràpita. Ingredientes únicamente de alta calidad.

Preparamos nuestras comidas con los mejores y más frescos productos de origen local y cercanías, optando siempre por seleccionar ingredientes naturales. Toda la carne que utilizamos proviene de granjas en las comarcas catalanas del Ebro y en el Bajo Maestrazgo de Castellón, garantizando productos de proximidad.

En cuanto al pescado y los mariscos, afortunadamente nos encontramos en una zona privilegiada del Mediterráneo, así que nos surtimos directamente en la lonja de Sant Carles de la Ràpita, donde siempre encontramos productos fresquísimos y de alta calidad.

Nuestra prioridad es la frescura y el sabor original, por lo que no agregamos saborizantes ni conservantes artificiales.

Nuestros procesos de elaboración y equipos de cocina no difieren mucho de los que se encuentran en una cocina doméstica normal. Esta es una de nuestras claves para mantener la auténtica calidad artesanal de la gastronomía catalana que nos caracteriza: cocinamos todo a mano en pequeños lotes de una olla, y muchos de nuestros platos se cuecen a fuego lento, logrando, sobre todo en el caso de la carne, que quede espectacularmente tierna y que los sabores se desarrollen por completo.
 

En El Rebost encontrarás una amplia variedad de comida preparada al estilo mediterráneo de la Costa Dorada y de la Ribera del Ebro, con una inmejorable relación calidad precio. Si vives una vida agitada o simplemente no encuentras el tiempo para cocinar, ¡somos tu mejor alternativa!

Si estás en La Ràpita o sus alrededores, ¡no dudes en visitarnos para disfrutar de nuestra exquisita comida catalana tradicional!



Comida casera para llevar, siguiendo la tradición de la cocina catalana de la Ribera del Ebro y la dieta mediterránea de la Costa Dorada.
Términos y condiciones del sitio web

Copyright © 2020 El Rebost • Creación por Plazza City